De ñiña tuve la oportunidad de aprender buenos hábitos de alimentación gracias a la insistencia y trucos de nuestros padres. Como resultado, me convertí en nutricionista y junto a mi hermana iniciamos este emprendimiento que llamamos Baraná.
La salud de nuestro cuerpo depende de qué tan buenas o malas sean las decisiones alimentarias que tomamos todos los días. Por eso quiero que más personas tengan una buena relación con la comida y transmitir el poder y placer de mantener una alimentación balanceada.
En Baraná queremos contribuir a enfrentar los nuevos retos asociados a la automatización de actividades, el sedentarismo, las enfermedades crónicas no transmisibles y el aumento del número de personas mayores en el país.
Queremos personas satisfechas con las decisiones que impactan su salud; para ello buscamos transmitir el poder y placer de mantener estilos de vida saludables por medio de:
Sesiones educativas: el conocimiento adquirido y los hábitos diarios son las bases para un estilo de vida saludable.
Asesorías en nutrición: le brindamos acompañamiento para que tome decisiones informadas sobre su alimentación.
Servicio de alimentación balanceada: Somos un emprendimiento que le permitirá comer bien sin la necesidad de invertir tiempo en la cocina, cuidando cada detalle con el propósito de brindarle platillos ricos, pero sanos.