Laboro desde el año 1999 (hace 22 años) brindando consulta nutricional a personas con diferentes necesidades, como lo son aquellas que requieren bajar o subir de peso, las que desean aprender a comer de manera balanceada y saludable y mantener su peso, aquellas que padecen de gastritis, colitis, diabetes mellitus, hipertensión, dislipidemias (colesterol o trigliceridos altos), síndome metabólico e hígado graso, entre otros.
Durante este tiempo también a trabajado con mujeres embarazadas con el fin de guiarlas sobre una buena alimentación y adecuado incremento de peso durante el embarazo, y el respectivo seguimiento posterior al mismo para apoyar una adecuada lactancia y alcance del peso ideal.
También a asesorado a deportistas, y personas que desean disminuir su grasa corporal e incrementar su masa muscular, así como mejorar su rendimiento deportivo.
A apoyado a muchos padres de familia en la adecuada nutrición de los niños, así como en la preparación de los diferentes platillos y loncheras infantiles.
A la vez a guiado a muchas personas en una adecuada selección de alimentos cuando acuden a restaurantes y en la lectura e interpretación de las etiquetas nutricionales de los diferentes alimentos.
Mi misión es la de ofrecer planes de alimentación completamente personalizados de manera que contemplen todas las necesidades de la persona, incluyendo la parte médica (salud), hábitos, horarios, gustos y preferencias, edad y actividad física, entre otras.
La idea es enseñar a realizar cambios de estilo de vida saludable para que los resultados sean sostenibles a lo largo del tiempo.